Campus de Verano Astiaventura

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y el calorcito alegrándonos los días, nada mejor que un buen Campus de Verano muy cerca del mar, ¿a que si?
Tras el éxito del Campus Integra Bezana, hoy os presentamos un nuevo proyecto veraniego junto a nuestros amigos de Astiaventura Astillero!

HORARIOS Y TARIFAS

El Campus de Verano Astiaventura comenzará el 1 de julio y finalizará el 11 de septiembre. El horario será de 9:00 a 14:00, a lo que podrás añadir el "Servicio Madrugadores" a parte. 

El precio por QUINCENA es de 45 euros y el MES por 80 euros. Si añades el SERVICIO MADRUGADORES son 20 euros más por quincena.




GRUPOS Y ACTIVIDADES

Este campus está pensado exclusivamente para superpeKes de entre 2 y 6 añitos. Por eso todas nuestra actividades, siempre supervisadas y guiadas por nuestros profesionales titulados, están muy pensadas para ellos:
-Play Mains
-Repostería Creativa
-Inglés Divertido
-Psicomotricidad
-Manualidades temáticas
-Gymkanas 
-Cuentacuentos
-Excursiones al parque todos los días
-Coreografías y expresión corporal

CERTIFICACIONES

Para tranquilidad de los papis y mayor seguridad para los peKes, os recordamos que contamos con el Seguro de Responsabilidad Civil Allianz y que nuestros monitores son titulados en Educación Infantil y/o Educación Especial. Todo el personal cuenta posee el título de manipulación de alimentos.

INSCRIPCIONES

Para reservar tu plaza sólo debes de enviar un mail a diana@superpekes.com junto con el ingreso de la cuota al número de cuenta IBAN: ES40 1465 0100 91 1712597069, indicando en el concepto el nombre del peKe.

¡Diviértete con nosotros en Astiaventura Astillero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario