Primer Mercadillo Solidario de 12 a 12

La Asociación Castelar Santander Comercio ha organizado Primer Mercadillo Solidario de 12 a 12, una iniciativa que parte de los más de 25 establecimientos de todo tipo ubicados en la calle Castelar de Santander y cuyo objetivo principal es darse a conocer a través de este evento solidario en el que los ingresos de las ventas irán destinados íntegramente a Cruz Roja Santander, para sus programas asistenciales en Cantabria
La calle Castelar ubicará tres puntos específicos a lo largo de la vía para la venta, donde los visitantes podrán encontrar desde libros de todo tipo a obras pictóricas, así como juguetes, menaje, dvds de cine y cds de música, etc. El importe de cada una de las piezas ofertadas es de 2 y 3 euros. Dado el carácter solidario del mercadillo, los compradores pueden adquirir las piezas por un importe superior al precio de venta benéfico. Cada puesto tendrá una hucha sellada, en la cual se introducirá el dinero sin posibilidad de manipularlo.
Muchas personas anónimas y empresas han contribuido para dotar al mercadillo de mercancía nueva y usada en buen estado para su posterior venta y recaudación económica de 12 de la mañana a 12 de la noche. Todo aquel que quiera colaborar donando objetos, puede pasarse por Café Siboney (c/ Castelar, 7) hasta el viernes 30 de mayo.
SuperpeKes también estará presente en el mercadillo benéfico de la Asociación Castelar, realizando un montón de talleres y actividades para los niños que se acerquen con sus papis a colaborar con Cruz Roja. 

El Ayuntamiento de Santander también colabora con esta iniciativa al permitir el acto al que está previsto que acuda alguna autoridad municipal para su inauguración.

¡¡¡Te esperamos en el Mercadillo Solidario de 12 a 12!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario