Extraescolares en KOPY BEZANA



La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y con ella, los ratos libres de los peKes que muchos papis y mamis no saben cómo cubrir. 

superpeKes tiene la solución ideal para aprovechar las tardes al máximo con una gran variedad de actividades extraescolares en Kopy Bezana!

Grupos de actividad

Atendiendo a las necesidades específicas de cada etapa escolar, las actividades se impartirán en grupos por edades de entre 8 y 15 alumnos. En el caso de que un grupo no tuviese el mínimo de 8 participantes, se juntaría con otro de características similares para que se pueda desarrollar la actividad.

Agenda

Las actividades comenzarán en octubre, de 16:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y de 16:00 a 19:00 los viernes. Cada actividad tendrá una hora de duración. Este es el calendario semanal que hemos preparado para vosotros:


Precios e inscripción


Las actividades son independientes y cada una se paga por separado, eligiendo las que más os gusten o convengan por horario y necesidades de los peKes.

Las extraescolares que hemos preparado y sus precios son:


 El pago den las actividades se realizará por transferencia al número de cuenta de ING IBAN: ES40 1465 0100 91 1712597069, indicando en el concepto el nombre del peKe. También necesitamos que envíes un email a diana@superpekes.com añadiendo el justificante de pago, el nombre del peKe, su edad y la actividad o actividades que va a realizar.

Y para todos aquellos superpeKes que hayan participado en alguno de nuestros campus de verano, hay un descuento especial del 10% en todas las actividades extraescolares!

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes contactar con DIANA (679911494), ARANTXA (658853781) o EVA (625664282).

Haz que las tardes de tus peKes sean divertidas y muy productivas! 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario