Campus de Verano Integra Bezana

El verano se acerca y son muchas las mamis y papis que nos han preguntado si tenemos programado realizar actividades para los meses sin cole. Por eso, y con la colaboración de nuestros amigos de la guardería Kopy de Bezana, hemos organizado el mejor campus de verano de Santander, para que no os aburráis ni un sólo día y disfrutéis los mejores de talleres, juegos y actividades al aire libre junto a un montón de nuevos amigos: teatro, zumba, cuentacuentos, inglés divertido, repostería crativa, actividades acuáticas, periodismo y fotoreportaje... todo lo que necesitas para no olvidar lo aprendido en el cole y a la vez pasarlo en grande sin moverte de Santander!

HORARIOS Y TARIFAS

El Campus de Verano Integra Bezana comenzará el 23 de junio y finalizará el 10 de septiembre. Podrás elegir entre el horario de jornada completa de 9:00 a 17:00 o la media jornada de 9:00 a 14:00. A estos horarios le podrás añadir el "Servicio Madrugadores" por 4 euros más al día o quedarte hasta las 18:00-18:30 por 3'50 euros la hora. El precio por QUINCENA es de 23 euros la media jornada y de 58 euros la completa.

ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECIALES

Queremos dar cabida en nuestro campus a todos los niños. Por eso queremos proponer la posibilidad de integrar en los grupos que formemos a niños y niñas con algún tipo de necesidad especial (autismo, dificultades motoras, dificultades lingüísticas, etc.). Nuestros monitores son expertos en Programas Educativos de Integración
Los grupos de edad generales están comprendidos enre los 0 y los 12 años, y en caso de ser un niño con necesidades especiales, la edad máxima será de 16 años.

Guardería Kopy de Bezana
CERTIFICACIONES

Para tranquilidad de los papis y mayor seguridad para los peKes, os recordamos que contamos con el Seguro de Responsabilidad Civil Allianz y que nuestros monitores son titulados en Educación Infantil y/o Educación Especial. Todo el personal cuenta posee el título de manipulación de alimentos.

INSCRIPCIONES

Para reservar tu plaza sólo debes de enviar un mail a diana@superpekes.com junto con el ingreso de la cuota al número de cuenta IBAN: ES40 1465 0100 91 1712597069, indicando en el concepto el nombre del peKe.

También puedes realizar la inscripción directamente en la guardería Kopy de Bezana (C/ Respuela, 4K- Bajo, Santa Cruz de Bezana).

Atrévete a disfrutar de un verano diferente muy cerquita de casa con superpeKes!

¡Te esperamos en el Campus Integra Bezana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario