PIRULETA DE GOMA EVA

Uno de los materiales que más usamos en nuestros talleres de manualidades es la GOMA EVA. ¿Quieres saber qué es y cómo la puedes usar en casa? Es superFácil!


La goma eva es un material espumoso que no mancha ni es tóxico, lo que lo convierte en un producto ideal para que los niños trabajen con él. Es fácil de cortar, de pegar, de pintar ¡y es lavable!

manualidades goma eva


Nosotros hemos utilizado la goma eva para hacer coronas, regalos para mamá, bolsos, muñecas de goma eva, broches de flores y mariposas... cada superpeKe materializa lo que su imaginación le va dictando.

A continuación te proponemos una manualidad con goma eva para hacer en casa, para estas tardes lluviosas en las que hay que sustituir el parque por actividades caseras!


PIRULETA DE GOMA EVA

Materiales

1. Goma eva de dos colores
2. Portaminas o lápiz
3. Rotulador permanente
4. Tijeras y pegamento o cola blanca
5. Un bastoncillo de limpiar las orejas, para usar el palo


Pasos

Hemos encontrado un video tutorial en YouTube para hacer esta manualidad en el que se explican todos los pasos de manera super sencilla.


Cuando dominéis la técnica podréis hacer un montón de figuritas para decorar y todo lo que podáis imaginar! A disfrutar de las manualidades goma eva!



Si quieres que tu superpeKe aprenda manualidades como esta de manera presencial, visita nuestra web de actividades para niños y entérate de todos nuestros talleres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario