5 claves para un cumple perfecto

El día del cumpleaños de cualquier niñ@ debe ser celebrado, en la medida de lo posible, por todo lo alto. Desde superpeKes os ofrecemos un montón de posibilidades para que así sea, poniendo a vuestra disposición todos nuestros servicios y experiencia en animación de eventos para niños.


Sea cual sea el presupuesto con el que cuentes, no dudes en informarte de lo que podemos hacer para que tu superpeKe disfrute y no olvide nunca el día de su cumple!

A continuación te ofrecemos 5 claves para que la fiesta de cumpleaños de tu hij@ sea perfecta:



1. Personaliza el cumpleaños con una fiesta temática sobre el tema que más le guste y anima a todos los invitados a que se vistan adecuados para la ocasión.


2. A partir de la temática elegida, cuida todos los detalles para el cumpleaños: invitaciones, merienda, tarta infantil, piñata... todo superPersonalizado!


3. Para que todos los invitados se diviertan, cuenta con un servicio de animación infantil que prepare juegos, talleres y gimkanas según la temática elegida.


4. Si cuentas con un espacio grande para la celebración, ya sea al aire libre o en interior, sorprende a todos con un castillo hinchable para jugar.


5. Si no sabes qué regalar, opta por detalles personalizados con fotos de tu superpeKe o de su personaje favorito.. o todo junto! Será un recuerdo inolvidable para un cumple perfecto!



No te lo pienses y ponte en contacto con nosotros!

Si quieres inspirarte con más ideas para celebrar el cumpleaños de tu superpeKe, visita nuestra web de actividades para niños e infórmate de todos nuestros servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario