¿Qué regalar a mamá para el Día de la Madre?

Se acerca el Día de la madre y sabemos que a veces es muy difícil saber qué regalar en un día tan especial, por eso queremos daros algunas ideas que os sirvan de ayuda para sorprender a mamá.

  • Un regalo con una frase bonita: Un regalo muy bonito para mamá puede ser una taza, un cojín, un babero o un neceser con una frase bonita y especial para ella como las frases de los productos de Mr.Wonderful

  • Un día para mamá: ¿Qué os parece organizar un día dedicado a mamá? Que se sienta la reina de la casa y descanse tranquilamente mientras os ocupáis de todo. Hacéis el desayuno, le podéis preparar algún juego divertido para que se distraiga o alguna actividad sobre el tema que más le guste. En superpeKes hacemos cestas llenas de regalos para días especiales como este.


  • Una salida al mar o la montaña: Si a mamá lo que le gusta es la montaña o el mar podéis organizar un día de actividades en el espacio que más le gusta y también le hará ilusión si le regaláis un detalle hecho por vosotros sobre ese lugar especial para ella. 

Y vosotros ¿qué regaláis a mamá? ¿Cual es el regalo que más le gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario