Manualidades para el regalo de Papá



El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y en superpeKes nos hemos puesto a pensar cuáles son los regalos que más ilusión les hacen a los papis. Como no podía ser de otra manera, lo que más les gusta son los detalles hechos por sus príncipes y princesas.

Por eso nos hemos puesto manos a la obra y, en colaboración con nuestros superAmigos de la Guardería Kopy, vamos a preparar un taller de manualidades para superPapás el día 18 DE MARZO de 17:30 a 19:30 en la Ludoteca KOPY DE BEZANA (C/ Respuela, 4 K Santa Cruz de Bezana). Haz clic AQUÍ y te mostramos cómo llegar.

La tarde promete ser de lo más divertida ya que, además de diseñar y confeccionar el regalo perfecto para papá, también tendremos tiempo de merendar todos juntos, jugar tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones de la Guardería Kopy, ¡y un montón de sorpresas más!

Para inscribir a tu superpeKe sólo tienes que ingresar 10 euros en la cuenta IBAN: ES40 1465 0100 91 1712597069 indicando su nombre en el concepto. Dentro del precio se incluye la merienda y los materiales para el taller.

Sorprende a papá y pasa una tarde inolvidable con nosotros! Te esperamos! 

Kopy






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario