Arriba el Flower Power!

La primavera nos ha dado muchas energías y sabemos que a vosotros también porque, ante la buena acogida del taller BIENVENIDA PRIMAVERA, vamos a repetirlo el próximo jueves 3 DE ABRIL de 17:30 a 20:00, como siempre en la GUARDERÍA KOPY!

Eso si, vamos a incluir una novedad: un TALLER DE DECORACIÓN DE GALLETAS INSPIRADO EN LA PRIMAVERA. Volvemos a coger el delantal para ofrecer una master class a nuestros peKechefs de cómo hacer de sus galletitas un auténtico jardín! Flores, mariposas, abejitas... y todo lo que quepa en su imaginación!

Recuerda que puedes apuntar a tu superpeKe enviando un e-mail a diana@superpekes.com e ingresando 10 euros en la cuenta IBAN: ES40 1465 0100 91 1712597069 indicando el nombre del peKe o llevándolos directamente a la guardería (C/Respuela 4K, bajo en Santa Cruz de Bezana). 



Recibe toda la información de superpeKes en tu mail


¿Quieres ser el primero en enterarte de todas nuestras actividades de superpeKes? Suscríbete en este blog y recibirás por mail una notificación cada vez que publiquemos una nueva entrada con toda la información sobre nuestros cursos, talleres, novedades y fiestas.

Sólo tienes que introducir tu dirección de e-mail en la casilla que hay justo debajo de los "comentarios".


Recuerda que te esperamos el día 3 de abril en la Guardería Kopy para aprender juntos a decorar cookies primaverales!


Date prisa, las plazas son limitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario