¡Volvemos a la carga en el Deluz!

Nuestros superAmigos del restaurante Deluz de Santander están muy contentos con los resultados obtenidos en los talleres de cocina o peKecookings que hemos estado organizando en su estableciemiento, y por eso vamos a seguir preparando muchos más domingos de cocina juntos.


El pasado 26 de enero nos volvimos a colgar el delantal para cocinar nuestras mejores recetas, pero esta vez tuvimos el placer de contar con un verdadero maestro de la cocina: Carlos Zamora, dueño y chef del restaurante Deluz.

Carlos dió una master class a los superpeKes sobre olores con hierbas aromáticas y especias y también sobre los distintos sabores, y les enseñó a elaborar platos con un poco más de dificultad que en anteriores peKecookings (rollitos de verduras, pizzas, hamburguesitas, hojaldre con chocolate y magdalenas). El resultado no pudo ser mejor... ni más bueno!

Carlos Zamora y nuestros peKechefs
Por supuesto, tras el trabajo y la comilona, continuamos con nuestros talleres de manualidades, face-paintings y un montón de juegos más.

Si queréis pasar un domingo diferente apuntaos a nuestro siguiente peKecooking! Sólo tenéis que llamar a nuestra dire Diana al 679-91-14-94 o al Restaurante Deluz al 94-229-06-06 y preguntar por los talleres de cocina para niños de los domingos!

Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario