¡Nos vamos de boda!

Nuestros amigos Estela y Luis confiaron en los servicios de superpeKes para el día de su boda. Desde que nos enteramos de la noticia, nos pusimos manos a la obra para hacer que los peKes disfrutaran igual (o más) que los mayores en un día tan importante.

Lo primero era darle una temática a las actividades. Para ello, nos basamos en los preciosos trajecitos que iban a llevar los pajes.  Al verlos, supimos que la superFiesta tendría que estar ambientada en la época medieval.

¡El día K había llegado! A las 12:00 llegamos al Hotel RIO SILKEN de Santander, donde nos estaban esperando para convertir la cafetería en una verdadera ludoteca, con zona de juegos, puzzles y legos, campito de fútbol, el rincón de manualidades, peKecine, make up party, photocall en forma de castillo medieval, comedor y, como no, la zona del superCastillo hinchable!!

Una verdadera peKemaratón

Nuestro equipo de animación diseñó una decoración fantástica que hizo las delicias de todos, en especial de nuestros protas, los superpeKes, que llegaron al hotel a las 13:30. En cuanto descubrieron lo que les esperaba se olvidaron de todo lo demás! “Según se acercaban a la puerta de la cafetería abrían los ojos como platos y se empezaban a quitar los zapatos para saltar en el castillo hinchable”, comenta muy orgullosa Diana, la fundadora de superpeKes.

A las 14:30 conseguimos reunir a los pequeños cabelleritos y pequeñas damas en la mesa y les ayudamos a comer. En cuanto acabaron, comenzaron las actividades en las distintas zonas (juegos en el castillo hinchable lleno de bolas, futbol, legos, etc. )

Para descansar un poco después de tanto ejercicio, empezamos con las manualidades. Entre todos hicimos un álbum de goma eva, decorado y firmado por todos los peKes para regalar a los novios y organizamos dos talleres: uno de jumping clay y otro de coronas medievales para las niñas y espadas y petos de caballero con fieltro para los niños, ¡todo un éxito! Y como no, por turnos, les caracterizamos con pinturas especiales según los gustos de cada invitado: tigres, flores, princesas, caballeros medievales...

A las 17:30 nos pusimos a merendar mientras veíamos una peli en el superCine y a las 19:00 nos fuimos todos de la manita hasta la zona del baile nupcial para que pudieran dar sus regalos a los novios: el album de goma eva y las manualidades que, indicidualmente, habían diseñado. "A los novios les emocionó la sorpresa y los papis estaban encantados", explican Andrea y Blanca, monitoras de superpeKes.

A pesar del paso de las horas, los niños y niñas seguían con la misma energía, así que a las 20:30 les pusimos gorros de cocinero y delantales y el hotel nos facilitó una bola de masa para cada uno y cuencos con todos los ingredientes necesarios para hacer unas suculentas superPizzas! Diana, que en todo momento estuvo al pendiente de que todo saliese perfecto, comenta: "No sólo quedaron bonitas a la vista sino que estaban realmente buenas".

Después de la “cena a la italiana” y de hacer una última ronda de juegos, y ya con los pijamas puestos, nos fuimos de excursión a la habitación que nos reservó el hotel y en la que habíamos preparado una auténtica acampada con sus tiendas de campaña y linternas. Y como todo buen campamento, disfrutamos de una velada con historias y algún juego para los más inquietos. El día había sido muy largo y lleno de emociones y nuestros caballeros y damas acabaron bien dormiditos viendo otra película hasta que los padres vinieron a buscarles para seguir soñando con caballeros y damas en sus camitas.


En superpeKes no paramos ni un segundo y ya estamos preparando nuestro siguiente evento con más ganas y más ilusión que nunca después del éxito conseguido en la boda de Estela y Luis, a los que volvemos a agradecer la confianza depositada en nuestro equipo. ¡Enhorabuena chicos!

Si tú también quieres tener una fiesta irrepetible, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail diana@superpekes.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario