Nuestro catálogo

Hoy desde Superpekes.com os queremos mostrar todos nuestros servicios. Para ello, hemos confeccionado un magnífico catálogo con las actividades y productos que ofrecemos.


1. Animación
Entretener a los niños es una de nuestras principales misiones. Nuestras herramientas son infalibes ya que disponemos de un amplio abanico de actividades como teatro, canciones y bailes, para desarrollar su lado interpretativo, y cuentacuentos, magia, globoflexia y juegos temáticos, para potenciar su atención hacia una historia fantástica. Complementamos nuestra sección de animación con una gran variedad de hinchables, siempre supervisados por nuestros profesionales.

2. Talleres
Si hay algo que caracterice a un superpeKe eso es, sin lugar a dudas, su imaginación y creatividad. Para fomentar este don natural, queremos enseñar a los peques a hacer todo tipo de manualidades y complementos con materiales aptos, a concienciarles sobre el cuidado del medio ambiente con el taller de reciclaje y a hacer fantásticas figuras con la pasta para modelar jumping clay.

Mención especial merece nuestro taller de cocina, especialmente pensado para llevar a cabo en hoteles, disponiendo así de todo el material necesario para cocinar y poder hacerlo bajo un estricto control de seguridad. Nuestras animadoras tienen un gran recetario de galletas, repostería creativa y cocina en general enfocado para los superpeKes y todas ellas cuentan con la titulación homologada de manipulación de alimentos requerida para este tipo de actividades.

3. Fiestas personalizadas/ temáticas
Cada superpeKe es un mundo, por eso queremos darle a cada niño su fiesta exclusiva, contando con las ideas que nos aporte el propio protagonista del día y sus padres, para que todo esté a la altura de la celebración (bautizos, comuniones, cumpleaños, etc).

Si quieres que en el día de tu boda los invitados más pequeños tengan una atención especial con diversión asegurada, también personalizamos el área infantil del lugar de la celebración.


4. Customízate

Si quieres ser el más original en tu evento o celebración y hacer que todos los invitados recuerden ese día tan especial, ponemos a tu disposición nuestros regalos para bodas, comuniones y bautizos; tarjetas de invitación/felicitación, piñatas y tartas; cestas de regalo, y un largo etcétera de todos los detalles que puedas necesitar. Y por supuesto, todo personalizado al 100%.

Si quieres inmortalizar estos momentos, disponemos de servicio de fotógrafo profesional

Para completar nuestra oferta, ponemos a tu disposición el servicio de canguro de emergencia y el de atención a niños con dificultades de aprendizaje.

Para más información puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico diana@superpekes.com y a través de las redes sociales (Facebook: /superpekes y Twitter: @superpekes_)


1 comentario: