¡Hola a todos!

Hace unos días os anunciábamos en este blog la llegada de superpeKes, una iniciativa puesta en marcha por la emprendedora Diana Valcarce, berciana afincada en Santander cuya pasión son los peKes (se define a sí misma como una “peKe grande”), motivo por el cual, tras analizar las necesidades del mercado, decidió crear alternativas a los eventos que se ofertan actualmente para niños, dando vida así a superpeKes.


¿Y qué es superpeKes? Es un proyecto en el que tienen cabida todas aquellas actividades para niños, enfocadas hacia varios campos: bodas, ferias, eventos, ludotecas, campamentos… en definitiva, superpeKes ha llegado para ofrecer un producto diferente, no sólo ocio y entretenimiento para niños, sino una manera de acercarse a las verdaderas necesidades de los padres y, por supuesto, de los peKes. 

Queremos que todo el mundo se enamore de nuesta manera de cuidar los detalles y personalizar al máximo todo cuanto hagamos, para que cada evento sea completamente distinto y se amolde a la perfección a cada cliente. Para ello, contamos con un maravilloso equipo con muchos años de experiencia en organización de todo tipo de eventos. Todos nuestros cuidadores/as y expertos/as son titulados en educación infantil y especializados en animación. Además, todas nuestras actividades están cubiertas con el Seguro de Responsabilidad Civil ALLIANZ.

Primeros proyectos de superpeKes

Arrancamos con fuerza, queremos darnos a conocer, por eso ya hemos conseguido varios eventos en Santander, citas que nos hacen muchísima ilusión y por las cuales vamos a dar lo mejor de nuestro equipo para los portagonistas indiscutibles, los peKes.

El 30 de noviembre Estela y Luis se casan en el Hotel Silken Rio de Santander. Tras conocer de primera mano el proyecto de superpeKes, no dudaron en contratar nuestros servicios: Animación, hinchables, talleres especiales, pelis, taller de cocina y acampada urbana en el hotel... en cuanto tengamos las fotos os las enseñamos!

Del 28 de febrero al 2 marzo se celebra la Feria "Cakes, Pops and Cookies" en el palacio de Festivales y Congresos de Santander, donde hemos conseguido ser copatrocinadores de este evento que hará las delicias de todos los que se acerquen a conocer el fantástico mundo de la repostería creativa. Nos ocuparemos de la creación y gestión de toda la zona de ludoteca y animación de la Feria, cursos de decoración de postres para los peKes y muchas sorpresas más. Para todos aquellos interesados en asistir al evento, tenéis más información en cakespopsandcookies.com.

Amigos de superpeKes

Aunque acabamos de empezar, contamos con el apoyo y colaboración de grandes amigos como www.mecasocontigo.com, www.claudiaiza.com, NH Postres y Pasteles (https://www.facebook.com/pages/NH-Postres-y-Pasteles/269376776501918) o Visina Villar (http://www.flickr.com/photos/45123815@N04/). ¡Y próximamente esperamos contar con muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario